Sonsonate sigue firme en casa

Un gol de Roberto González le bastó a los cocoteros para ganar por 1-0 a Universidad de El Salvador en la fecha nueve del Clausura 2016.
Enlace copiado
Sonsonate sigue firme en casa

Sonsonate sigue firme en casa

Enlace copiado
Sonsonate volvió a hacer buena su condición de local. En la fecha 8, venció por 3-2 a Chalatenango y este miércoles por la noche le pasó factura a Universidad de El Salvador (UES) con pizarra de 1-0. Así, los cocoteros se agenciaron seis puntos en los últimos dos juegos para llegar a 16 puntos. Con ese puntaje, el equipo dirigido por Edwin Portillo comienza a respirar de cerca a Águila y Juventud Independiente, este último es líder con 18 puntos.

Por su parte, UES se complicó con la derrota, por el tema de la permanencia en la categoría. Se quedó con 24 puntos, los mismos que tiene Marte en la acumulada. Pero a los carabineros les queda un partido pendiente ante Alianza por la fecha 9.

Los cocoteros no tardaron en abrir  la cuenta. Al minuto 10, Roberto González puso el 1-0. Fue el tercer tanto del delantero nacional en este certamen.  Buen envión anímico para los de casa para de esa manera tomar el control del juego.  Con ese tanto le bastó a los cocoteros para quedarse con el triunfo.

Para la segunda parte, UES se fue con todo su argumento a buscar el tanto del empate. El entrenador universitario, Edgar Henríquez mandó al campo al brasileño Augusto Do Carmo. Lo hizo por el volante Elman Rivas. Hubo oportunidades para los visitantes, pero el guardameta Julio Martínez estuvo presto para evitar tantos del rival.  UES se quedará en noveno lugar en el Clausura con 6 puntos. Marte seguirá último con 5 puntos.

ALINEACIONES

UES
Douglas Batres
Juan Carlos Moscoso
William Enrique Mancía Bonilla
Oscar Rafael Menjívar
Bryan Hernández
Carlos Martínez
Elman Rivas
Fernando Valladares
McKauly Ainsworth Tulloch
Geovany Henríquez
Weasley Jhon


Sonsonate
Julio Martínez
Mario Martínez
Mario Cuéllar
Raúl González
Christian Renderos
Edgardo Mira
Iván Barahona
Marcos Rodríguez
Edwin Benítez
Roberto González
William Guerrero

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter