Sonsonate sigue ganando terreno en amistosos

Los cocoteros se impusieron 3-0 en su último fogueo y el volante Iván Barahona fue protagonista.
Enlace copiado
Sonsonate sigue ganando terreno en amistosos

Sonsonate sigue ganando terreno en amistosos

Enlace copiado
El Sonsonate realizó un partido amistoso ante el Espartano  la tarde de ayer, en el estadio Helen Arias, San Julián. El desenlace del encuentro fue favorable para la escuadra verde y blanca de primera división por 0-3; dos de esos goles, fueron anotados por Iván Barahona . 

El equipo cocotero probó con un 11 titular que incluye con seguridad a un buen porcentaje de los elementos que saldrá en esa condición en su debut en el Apertura 2017 ante el Águila, en el estadio Ana Mercedes Campos.
El primer gol llegó a los 44 minutos a través de Elmer Ibañez. Para la segunda mitad, con la ventaja mínima, en el Sonso se realizó una buena cantidad de modificaciones.
  A tres minutos de reiniciado el juego, Iván Barahona aumentó la cuenta a 0-2 y  sobre los 64', repitió a las redes y completó así la victoria visitante por 0-3.

Este es el primero de los dos encuentros de preparación que tendrá el Sonsonate en tres días. El siguiente es mañana ante el Vencedor (de la segunda división)  en el estadio German Rivas, Usulután, a partir de las 2:30 de la tarde.

Tags:

  • sonsonate fc
  • pretemporada
  • ivan barahona

Lee también

Comentarios

Newsletter