Lo más visto

Sonsonate va paso a paso

Tras casi un tercio del torneo Apertura, el Sonsonate es quinto lugar en el torneo, a cinco puntos del líder, Pasaquina.
Enlace copiado
Sonsonate va paso a paso

Sonsonate va paso a paso

Enlace copiado
Sonsonate  está como el torneo, irregular aunque de momento es quinto lugar, a cinco puntos del primero, pero a tres del noveno y la pregunta que se hacen en el interior del equipo es ¿Qué le ha faltado para cambiar la historia? Goles. Pero también aplicación. Saber mantener los resultados y aprovechar su condición de local.

“El nivel futbolístico del equipo es el esperado, pero esperaba un poquito más de puntos”, revela el entrenador Agustín “Chochera” Castillo.

El estratega peruano cree que ha jugado partidos excelentes, pero sin ganar y otros de forma irregular y al menos se echó un punto a la bolsa.

“Hubo juegos en los que fuimos netos dominadores y no ganamos, contra el Santa Tecla y el Águila no tuvimos nuestra mejor tarde y sumamos, y cuando jugamos bastante bien a veces perdimos”, expresa el DT.

Pero todo esto es pasado. A esta hora ya da igual. No se podrá remediar, pero hay una luz. La segunda victoria llegó, con cierta demora, “pero reconfortó”, confía Castillo. “Tenemos seguridad y confianza, y debemos ir por el segundo partido (con gane)”, completa.

Por su parte, el defensor Erick Molina tampoco echa todo por la borda. Psicológicamente el chip ya está cambiado para enfrentar al Alianza. Mentalmente, el equipo está listo no sólo para el partido del domingo; sino para todos los que enfrente como visitante en el torneo.

“No es de maximizar los riesgos (cuando juguemos de visita) aunque sabemos que la filosofía del entrenador es salir a ganar siempre en cualquier cancha; si no se puede también es no perder”, explica.

Tags:

  • sonsonate
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios