Sonsonate va por el cuarto puesto

Los cocoteros quieren arrancar la segunda vuelta con un triunfo en casa.
Enlace copiado
Sonsonate va por el cuarto puesto

Sonsonate va por el cuarto puesto

Enlace copiado
SONSONANTE. Sonsonate enfrentará este sábado a Pasaquina en el estadio Ana Mercedes Campos con el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa y afianzarse en la cuarta posición de la tabla.
 
Según Mario Elías Guevara, asistente técnico del equipo, el conjunto cocotero ha mejorado sustancialmente al cierre de la primera vuelta y señaló que los jugadores se encuentran motivados para los partidos de vuelta.
 
“Iniciamos segunda vuelta y nos hemos propuesto iniciar con buen pie, sabemos que de local el equipo está fuerte y es obligación para nosotros sacar los tres puntos el día sábado en la noche”, afirmó Guevara.
 
El asistente técnico de los cocoteros también afirmó que el principal objetivo es mantenerse en el cuarto puesto o incluso mejorarlo y añadió que según el técnico Edwin Portillo aún no se ha ganado nada y esperan ser constantes en la segunda parte del torneo.
 
“Creo que la posición de nosotros es privilegiada, estamos dentro de los clasificados en cuarto lugar a mediados de torneos. Es de mantenernos y mejorarlos”, dijo el asistente, y añadió que “cada semana vemos mejoras, mejor funcionamiento y nos tiene contentos”.
 
“La única preocupación es que en ciertos juegos nos hemos caído en la parte táctica, los equipos se nos han encimado más de lo normal y en eso hemos hecho énfasis”, explicó Guevara.
 
Sin novedades
Según Guevara, el único jugador que se perderá el partido ante Pasaquina es Víctor Dubón, quien tiene una contractura en el gemelo derecho desde hace varias semanas. “Estamos todos al 100 %, incluyendo a Paolo (Suárez) que viene de una sutura, pero las ganas de él y el deseo de estar en la cancha lo hacen que quizá arriesgue un poquito y va a estar con nosotros”, explicó.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • clausura 2016
  • mario elias guevara

Lee también

Comentarios

Newsletter