Lo más visto

Sonsonate y Dragón tendrán un duelo directo por la permanencia

Sonsonate y Dragón juegan esta tarde en San Miguel con la consigna de empezar a salir de la última zona de la tabla acumulada.
Enlace copiado
Sonsonate y Dragón tendrán un duelo directo por la permanencia

Sonsonate y Dragón tendrán un duelo directo por la permanencia

Enlace copiado

El Sonsonate tendrá que visitar a Dragón esta tarde en el Juan Francisco Barraza de San Miguel. Ese juego ocupa a los dos equipos en la permanencia en liga de privilegio. Los cocoteros ocupan ahora la casilla nueve con 34 puntos , solo a uno de los mitológicos. 

De la mano de su nuevo técnico, Juan Ramón Sánchez, El "Sonso" procurará seguir sumando para alejarse de la zona del descenso. 

"Ahora no queremos mirar abajo en la tabla. Ahora pensamos en que tenemos muy cerca a los equipos que están arriba. Si miras hacia abajo, te puedes caer. Podemos pensar en estar en una final. Tenemos equipo para poder hacerlo", apuntó el zaguero del equipo sonsonateco, Luis Fernando Copete.

Por otro lado, el zaguero nicaragüense-colombiano aseguró que ya van tomando la idea de juego de Juan Ramón Sánchez

"Poco a poco se va entendiendo lo que él quiere para el grupo. De pronto, la forma de jugar de él es un poco diferente a la que teníamos antes de su llegada. Poco a poco vamos encontrando lo que él quiere. Ha pedido otras cosas, que poco a poco las vamos a ir encontrando, a medida vayan pasando los partidos", apuntó el defensor.

Por su parte el técnico del equipo mitológico, Diego Pizarro, indicó que su equipo tendrá que hacer un juego inteligente ante los cocoteros, tomando en cuenta que son un rival directo por la permanencia. 

"Ahora estamos en nuestro reducto. En la primera vuelta fuimos y le sacamos un punto en su casa. Ahora tenemos que ratificar que lo que hicimos en la primera vuelta en Sonsonate fue muy bueno. Tenemos que sacar los tres puntos este sábado, con inteligencia y paciencia, quitándole la pelota al rival", apuntó el timonel colombiano del Dragón.

Tags:

Lee también

Comentarios