Lo más visto

Más de Deportes

Sonsonate ya tiene nuevo entrenador: Rubén Alonso

El club cocotero reemplazará a Garavet Avedissian con un excampeón nacional al mando del Alianza.
Enlace copiado
Sonsonate ya tiene nuevo entrenador: Rubén Alonso

Sonsonate ya tiene nuevo entrenador: Rubén Alonso

Enlace copiado
El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, confirmó hoy que el timonel uruguayo Ruben Alonso llegará al relevo de Garabet Avedissian en el banquillo del equipo cocotero. 

De acuerdo con el dirigente, Alonso firmara por dos torneos en las filas del plantel panzaverde y será presentado este martes 22 de agosto.

Avedissian renunció hoy por la mañana y dejó al equipo panzaverde en la casilla diez, con solo tres puntos. No obtuvo ningún triunfo y en cuatro juegos dirigidos solo hubo un gol a favor, el del primer juego ante Aguila, para firmar un empate con pizarra de 1-1.

Con ese panorama Alonso no la tendrá fácil a su llegada. 

ALONSO DEBE SEPARAR A UN JUGADOR EXTRANJERO
En el caso del extranjero que se debe separar para dar paso al delantero panameño Armando Polo, Contreras dijo que será Alonso el que debe tomar esa decisión. 

Pero el directivo indicó que eso no debe pasar de este miércoles. El Sonsonate tiene hasta el 20 de septiembre próximo para poder hacer ese cambio. En esa fecha se cerrará el libro de pases en el balompié nacional.

La última vez que Alonso dirigió en primera categoría fue desde el banquillo del Alianza. En el Apertura 2015 llevó a la corona a los albos, tras ganar la final al FAS, por 1-0. 

Se tuvo que ir de ese equipo en el inicio del Clausura 2016 y recaló en el Independiente de segunda división. A ese equipo lo llevó al título de categoría de plata en diciembre de 2016. Pero en junio de 2017 no pudo conseguir el ascenso a la liga de privilegio con el conjunto camotero.  

Tags:

  • primera
  • sonsonate
  • ruben alonso
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios