Sorprendieron a los Hawks

Filadelfia, con la segunda peor marca en la NBA, se impuso el sábado a Atlanta.
Enlace copiado
Enlace copiado
La derrota de los Hawks de Atlanta, Trail Blazers de Portland y Grizzlies de Memphis ante rivales que están fuera de los ocho mejores de cada conferencia, fue la nota dominante de la jornada sabatina de la NBA.

El alero Luc Richard Mbah a Moute y el escolta reserva Hollis Thompson encestaron 19 tantos cada uno y los Sixers de Filadelfia vencieron 92-84 a los Hawks, que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Los Sixers (14-49), que poseen la segunda peor marca en la liga, se convirtieron en uno de los equipos sorpresa de la jornada al superar a los Hawks, que tenían los mejores números en la liga.

Con esta derrota los Hawks descendieron al segundo lugar de la competición con cuatro puntos porcentuales de desventaja ante los Warriors de Golden State, que tuvieron jornada de descanso.

Los Hawks (49-13), que se mantienen líderes de la División Sureste, tuvieron como máximo anotador al base Jeff Teague, que encestó 17 tantos.

El escolta Kevin Martin logró 29 puntos y el base español Ricky Rubio encestó un triple clave cuando restaba solo un minuto para concluir el tiempo reglamentario que permitió a los Timberwolves de Minnesota detener una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 121-113 a los Trail Blazers.

Los Timberwolves (14-47), últimos en la División Noroeste, derrotaron a los líderes, los Trail Blazers (41-20), con el apoyo del escolta reserva Gary Neal, que aportó 27 tantos.

Los Trail Blazers (41-20), que marchan cuartos en la Conferencia Oeste, fueron dirigidos por el base Damian Lillard, con 32 puntos.

El escolta Tyreke Evans aportó 26 tantos y el ala-pívot Anthony Davis aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que ayudaron a la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans (95-89) ante los Grizzlies.

Los Pelicans (34-29), últimos en la División Suroeste, descontrolaron a los Grizzlies (44-18), líderes de ese grupo, con su juego agresivo en ataque durante la segunda parte.

El escolta Eric Gordon consiguió 16 tantos en la victoria de los Pelicans, la séptima en los últimos 10 partidos.

Los Grizzlies se mantienen líderes en la División Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste.

Mientras que en el juego individual, LeBron James igualó la marca de asistencias de los Cavaliers de Cleveland y anotó 17 puntos que les llevaron a la victoria por 89-79 sobre los Suns de Phoenix.

Con su triunfo, los Cavaliers (40-25) son segundos en la División Central y quedan a cuatro puntos porcentuales de los Bulls de Chicago, líderes, que descansaron.

James consiguió ocho asistencias, con lo que alcanzó la marca de 4,206 como profesional y empata la marca de equipo que impuso Mark Price.

Los Rockets de Houston detuvieron una racha de tres derrotas seguidas fuera de su campo al ganar a domicilio 100-114 a los Nuggets de Denver.

Los Rockets (43-20) se sitúan a un juego y medio de los Grizzlies.

Tags:

  • hawks
  • nba
  • sixers
  • hoford

Lee también

Comentarios

Newsletter