Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Con doblete de Daley Mena, el  Audaz remontó al FAS en el Quiteño y selló su pase a a semifinales,  Alianza goleó al Sonsonate en el Cuscatlán y enfrentará al Águila en semifinales. Aquí los detalles.
Enlace copiado
Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Sorpresa: Audaz elimina al FAS y será semifinalista

Enlace copiado

Alianza hizo válido los pronósticos y selló su pase a las semifinales del Clausura 2018 al imponerse por 4-0 ante un  Sonsonate sin mayores argumentos futbolísticos y que disputó su cuarto partido en una semana luego de salvar la categoría el martes anterior.

El cuadro albo  dispuso de mejores ocasiones de gol para firmar  una goleada en el Cuscatlán, pero no estuvo muy preciso Gustavo Guerreño y Rodolfo Zelaya que ingresó  por Alexánder Larín, al minuto 55 con el duelo ya definido.

Alianza se verá las caras contra el Águila en uno de los duelos más atractivos de la siguiente fase.

El Alianza enfrentó al Sonsonate en el estadio Cuscatlán, duelo en el que los albos además de favoritos tenían una ventaja de 1-0 que sacaron en su visita al estadio Ana Mercedes Campos, el jueves por la noche con anotación de Óscar Elía Cerén.

El equipo albo dejó claro de que no permitiría sorpresas desde el pitido inicial y tradujo su mejor desempeño en gol desde  el minuto 7 con un remate de cabeza de Juan Carlos Portillo.

 El Sonsonate no tuvo respuesta ante el despliegue albo que celebró el 2-0, al minuto 37 con un toque fino de Narciso Orellana que superó la salida del portero Henry Hernández.

 

Goooool de Narciso Orellana para el 2-0 del Alianza contra Sonsonate en el estadio Cuscatlán.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El equipo cocotero resintió el desgaste físico luego de jugar cuatro partido en un periodo de siete días luego. El sábado  anterior cerró la fase regular con una derrota ante Chalatenango que lo obligó a jugar un partido extra contra Dragón por la permanencia el cual ganó con un sufrido 3-2 el martes 1 de mayo.

Este resultado le dio la oportunidad de jugar los cuartos de final, fase  que abrió el jueves con una derrota de 1-0 en el Ana Mercedes Campos.

La goleada alba la consumaron  Rudy Batres Valencia, desde el punto de penalti e Iván Mancía con su anotación al minuto 80. 

 

Goooool de Rudy Batres Valencia para el 3-0 del Alianza sobre Sonsonate en el estadio Cuscatlán.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

 

 

FAS - AUDAZ

El Audaz dio la sorpresa de la jornada y contra todo pronóstico clasificó a las semifinales del Clausura 2018 al ganar por 3-2 al FAS en el estadio Óscar Quiteño en un duelo de mucha garra y cierre vibrante.

Dos goles del colombiano Daley Mena, de penalti, le permitieron al cuadro vicentino salir aplaudido del Óscar Quiteño y con el pase a su primera semifinal en la primera división. 

El FAS no especuló y vio recompensado su esfuerzo con el gol al minuto 38 que firmó Irvin Herrera luego de una serie de rebotes en el área hasta que el balón le quedó para el disparo. 

El equipo santaneco dispuso de mejores ocasiones , pero se fue al descanso con ventaja de 1-0 que dejaba con esperanzas al Audaz  que puso el 1-1 al minuto 52 con un remate de Carlos Anzora.

 

 El FAS superó el momento incómodo con el tanto de Luis Perea, de penalti al minuto 63. La pena máxima derivó de una falta en el área sobre el argentino Marcelo Aimar.

 

Goooool de Luis Perea, de penalti con el que FAS tomó ventaja de 2-1 ante el Audaz en el Quiteño.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

No bastó ese gol y el Audaz puso en aprietos al cuadro santaneco al conseguir un penalti que convirtió el colombiano Daley Mena para el empate de 2-2 al minuto 66 que reactivó el anhelo de los coyotes de llegar a semifinales.

 

Goooool de Daley Mena para el empate de 2-2 del Audaz ante FAS en el estadio Óscar Quiteño. Minuto 66.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El empate entusiasmó al equipo coyote que buscó con mayor ahínco y claridad la cabaña de Matías Coloca que no pudo contener el disparo del colombiano en el segundo penalti sancionado a favor del Audaz.

 

El Audaz será el rival del Santa Tecla que fue el primer clasificado a semifinales al empatar 0-0 contra el Limeño ayer sábado y avanzar por su mejor posición en la tabla del Clausura 2018 en el que fue segundo.

 

 

 

ÁGUILA - FIRPO

Un empate sin goles le alcanzó al Águila para dejar fuera de las fiesta de semifinales a Luis Ángel Firpo y confirmarse como el rival del Alianza en la siguiente fase.

El Águila dejó encaminado su pase a semifinales con el triunfo de 1-0 del jueves en el estadio Cuscatlán, donde el cuadro usuluteco decidió trasladar su partido como local y no en el Sergio Torres.

El equipo migueleño sacó el triunfo con anotación de David Rugamas y los pamperos están obligados a ganar por diferencia de dos goles para eliminar a los emplumados.

Tags:

Lee también

Comentarios