Lo más visto

Sorpresas en la convocatoria de Francia para Rusia 2018

El seleccionador dio a conocer  a los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018 y hay sorpresas. 
Enlace copiado
Sorpresas en la convocatoria de Francia para Rusia 2018

Sorpresas en la convocatoria de Francia para Rusia 2018

Enlace copiado

 El técnico Didier Deschamps entregó hoy la lista de 23 convocados de Francia para el Mundial de fútbol que Rusia acogerá desde el próximo 14 de junio.


A pesar de conservar la base del equipo con el que llegó a la final de la Eurocopa 2016, en la que los galos fueron locales, la convocatoria tiene pequeñas sorpresas como la presencia de Nabil Fekir y Florian Thauvin.
Por el contrario, Deschamps dejó por fuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot y, más previsiblemente, a Dimitri Payet, que el miércoles perdió el Marsella la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, además de sufrir una lesión.

El estratega, que deja 11 "suplentes" de reserva hasta el 4 de junio, premió además las buenas campañas de Steven N'Zonzi en el Sevilla y de Lucas Hernández en el Atlético.


Por lo demás, la lesión de Laurent Koscielny permite el ingreso en la zaga de Adil Rami, aunque los centrales titulares serán probablemente Samuel Umtiti y Raphael Varane.


Del resto, Deschamps mantiene su columna vertebral, comenzando con el arquero Hugo Lloris, con volantes como Paul Pogba y Blaise Matuidi, y con un Antoine Griezmann que llega en un gran momento tras sumar un título continental con el Atlético.

Tags:

Lee también

Comentarios