Lo más visto

Sorteo de CONCACAF será el 30 de mayo

A finales del próximo mes, Alianza conocerá a sus rivales de fase de grupos en el torneo de CONCACAF Liga de campeones.
Enlace copiado
Sorteo de CONCACAF será el 30 de mayo

Sorteo de CONCACAF será el 30 de mayo

Enlace copiado
Alianza conocerá el próximo 30 de mayo los rivales a los que enfrentará en la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones. El sorteo se efectuará en Miami, Estados Unidos.

Según el presidente de los albos, Lisandro Pohl, si el técnico argentino Daniel Fernández quiere acudir al sorteo no habrá ningún problema.

En el sorteo ya estará incluido el segundo representante de El Salvador en la competencia regional, dado que la final del Clausura 2016 en El Salvador se disputará el 29 de mayo, mientras que la Concachampions está previsto que inicie en agosto.

Alianza ganó el derecho a estar en esta competencia tras haberse agenciado el título del Apertura 2015.

En caso de que los albos revaliden el título el segundo cupo para El Salvador será para el equipo que acabe en el primer lugar de la tabla acumulada. En este momento es Águila el que está en esa posición con 76 puntos, seguido por Santa Tecla con 69.

De acuerdo con Pohl, este miércoles hubo, de parte de ejecutivos de CONCACAF, una inspección a la cancha del estadio Cuscatlán, la sede de los albos para el certamen regional. "Esta es una revisión preliminar, más para ver detalles logísticos. Será en una futura ocasión en la que la empresa que subcontrate CONCACAF cuando se mida la intensidad de la luz del estadio", apuntó el dirigente albo.

Tags:

  • alianza
  • primera division

Lee también

Comentarios