Lo más visto

Sorteo de premundial de playa será el próximo lunes

CONCACAF confirmó a 16 selecciones, entre ellas El Salvador para el eliminatorio, que se disputará del 20 al 26 de febrero en Bahamas.
Enlace copiado
Sorteo de premundial de playa será el próximo lunes

Sorteo de premundial de playa será el próximo lunes

Enlace copiado
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y Beach Soccer WorldWide anunciaron que el lunes 17 de octubre se realizará el sorteo del premundial de fútbol playa que se disputará en Bahamas del 20 al 26 de febrero de 2017.

En total serán 16 equipos los que peleen por los dos boletos que estarán a disposición en el eliminatorio.  Antigua y Barbuda, Bahamas, Guadalupe, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EUA., Jamaica y Trinidad & Tobago, por el Caribe, mientras que por norteamérica Canadá, Estados Unidos y México.

Los representantes centroamericanos serán Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Los equipos serán divididos en bombos de acuerdo a su ranking de Beach Soccer WorldWide, en el cual El Salvador se ubica en el puesto 18 a nivel mundial y dos en la CONCACAF.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida una vez más el Campeonato de Fútbol Playa de CONCACAF," dijo el presidente de la Asociación de Fútbol de Bahamas Anton Sealey, en un comunicado de prensa emitido por la CONCACAF.

El sorteo, programado a las 8 de la mañana, será emitido en directo en la página de Facebook de la confederación.

Tags:

  • selección de fútbol playa
  • el salvador
  • mundial de fútbol playa
  • bahamas

Lee también

Comentarios