Sosa hizo autocrítica

El volante albo dijo que hace falta hacer ajustes, pero confía en que crecerán en recta final.
Enlace copiado
Sosa hizo  autocrítica

Sosa hizo autocrítica

Sosa hizo  autocrítica

Sosa hizo autocrítica

Enlace copiado
Hérbert Sosa fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el Alianza el torneo pasado para conseguir el título. Este Clausura 2016 lo inició de la misma manera, marcando un gol, lo que preveía que las cosas seguirían igual para él.

Pero una lesión lo privó de estar en forma a medida que avanzó el certamen, por lo que se perdió varios juegos.

“Fue una mala primera vuelta para mí, la empecé mal, porque había estado lesionado, luego se vino la expulsión, todas esas cosas afectaron para que pudiera estar en mi nivel, tenemos que estar capacitados para todo esto, sabemos que es fútbol y pueden haber lesiones, altas, bajas, y uno debe esforzarse para estar siempre en buen nivel”, comentó Sosa, quien acumuló ante Sonsonate su tercer juego consecutivo como titular, y espera mantenerse así.

“Me siento satisfecho de jugar nuevamente, aún estoy acomodándome, pero me siento bien, tratando de arrancar una segunda vuelta con más autoridad y que se dé el mayor provecho”.

Sobre las razones por las que se cayó en un bache en la primera vuelta, Sosa explicó: “Hemos cometido muchos errores, es de tratar de corregir eso, duplicar lo que se ha hecho bien en el terreno de juego y no desesperarnos, porque lo importante es que se logre la clasificación”, finalizó el volante.

Lee también

Comentarios

Newsletter