Lo más visto

“Soy el Cristobal Colón del fútbol”

El ex jugador del Santa Tecla, Sebastián Abreu, brindó una entrevista y soltó esta particular frase. Leé por qué lo dijo.
Enlace copiado
“Soy el Cristobal Colón del fútbol”

“Soy el Cristobal Colón del fútbol”

Enlace copiado
Sebastián "el Loco" Abreu afirmó recientemente que ha "conquistado" América y que es el "Cristobal Colón del fútbol", luego de dejar su marca y marcar muchísimos goles en los 26 clubes en los que ha jugado.

Con una carrera futbolística que inició en 1994 en el Defensor Sporting y que sigue hasta hoy en el Puerto Montt de Chile, el delantero uruguayo se comparó con el navegante y descubridor en un diálogo con el programa deportivo "Código Camarín" de CDF Chile.

Dijo que el título se debe a su larga travesía en América como futbolista profesional. "Soy el Cristobal Colón del fútbol", aseguró el charrúa en la plática.

Abreu, ex jugador del Santa Tecla, también destacó que el deporte "le hizo crecer cultural y económicamente, además de tener una trayectoria y ganarme un nombre a nivel mundial".

A la edad de 40 años, Abreu ha defendido 26 indumentarias de difentes equipos a lo largo de su carrera. Cabe destacar que "el Loco" Abreu dejó marcado el fútbol salvadoreño, luego de levantar el título de campeones con el conjunto tecleño en el Apertura 2016.

Tags:

  • futbol internacional
  • deportes

Lee también

Comentarios