Sport Boys boliviano será dirigido por ex jugador de Municipal Limeño

El entrenador Pablo Caballero, sustituirá al español Xavier Azkargorta en el equipo que clasificó a la Copa Libertadores.
Enlace copiado
Sport Boys boliviano será dirigido por ex jugador de Municipal Limeño

Sport Boys boliviano será dirigido por ex jugador de Municipal Limeño

Enlace copiado
El entrenador paraguayo Pablo Caballero fue el elegido por el Sport Boys boliviano para reemplazar en el banquillo al español Xabier Azkargorta, que renunció este miércoles al cargo, informó el dirigente del equipo, Javier Suárez.

Procedente del Caacupé de la división intermedia paraguaya, Caballero llegará a Santa Cruz este jueves por la tarde, horas antes de que el Toro de Warnes se enfrente con el Godoy Cruz argentino por la Copa Libertadores.

El Sport Boys será el segundo equipo boliviano que dirigirá Caballero, que entre 2015 y 2016 estuvo al frente del The Strongest de La Paz.

El Bigotón Azkargorta presentó este miércoles su renuncia al Sport Boys y se despidió del grupo de jugadores.

La salida del técnico español fue una decisión "de común acuerdo", según los dirigentes del club.

El Sport Boys, que ascendió a la primera división en 2013, fue campeón del Torneo Apertura 2015-2016, lo que le valió la clasificación a la actual edición de la Copa Libertadores.

El conjunto boliviano sólo ha cosechado un punto en los tres partidos del grupo 6 que ha disputado, mientras que en la liga local ocupa el octavo puesto entre doce equipos, mismo lugar en que acabó el anterior campeonato.

Tags:

  • otras ligas
  • pablo caballero
  • municipal limeño
  • limeno

Lee también

Comentarios

Newsletter