Spurs y su gran marca

San Antonio llegó a 38 victorias consecutivas como local en la NBA. No han perdido un juego.
Enlace copiado
Canasta.  Tim Duncan consigue una canasta ante el poste de New Orleans,  Kendrick Perkins.

Canasta. Tim Duncan consigue una canasta ante el poste de New Orleans, Kendrick Perkins.

Spurs y su gran marca

Spurs y su gran marca

Enlace copiado
La jornada de la NBA dejó a los Spurs de San Antonio con triunfo y marca histórica, mientras que los Warriors de Golden State tuvieron que forzar al tiempo de prórroga antes de conseguir la victoria que le acerca un poco más al récord de todos los tiempos.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili logró 20 puntos y los Spurs consiguieron marca histórica como equipo local al derrotar 100-92 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Spurs se convirtieron en los primeros en la NBA que lograron 38 triunfos consecutivos en su campo del AT&T Center, sin que conozcan la derrota desde que comenzó la temporada.

El equipo de San Antonio (63-12) sumaron dos victorias seguidas y superaron la marca de los Bulls de Chicago de 1995-96 de 37 victorias en su casa en inicio de temporada cuando terminaron con 72 en el campeonato que también ganaron el título.

Los Spurs ampliaron a 47 partidos su racha de triunfos como equipo local al incluir las nueve que tuvieron al final de la pasada temporada y consolidan la segunda mejor marca en el apartado de victorias seguidas en casa en la historia de la NBA.

La racha triunfal de los Spurs en su casa llegó a 47 partidos incluyendo nueve juegos de la temporada pasada y poseen la segunda marca más amplia en la historia de la NBA en ese apartado.

Por su parte, el base Stephen Curry consiguió 31 puntos, seis consecutivos en el tiempo de prórroga, y los Warriors continúan su marcha histórica al ganar como visitantes 96-103 a Utah Jazz.

Los Warriors (68-7) superaron su número total de victorias de la temporada pasada y quedan a solo cinco triunfos para romper la de los Bulls de 1995-96, que tuvieron 72-10.

Con su derrota, los Jazz (37-38) protagonizan un triple empate en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con Houston y Dallas.

Lee también

Comentarios

Newsletter