Stephen Curry defenderá su título en Concurso de triples del All Star

NBA confirmó a los jugadores que participarán en los diferentes concursos del fin de semana de las estrellas.
Enlace copiado
Stephen Curry defenderá su título en Concurso de triples del All Star

Stephen Curry defenderá su título en Concurso de triples del All Star

Enlace copiado
LOS ANGELES, EUA - Stephen Curry, el actual mejor lanzador de triples de la NBA y vigente campeón del Concurso de Triples del All Star, defenderá su título en la edición de 2016 frente a otros 7 concursantes, confirmó la NBA.

Por su parte, Zach LaVine defenderá el título obtenido en la pasada edición de mates frente a otros tres concursantes que participan por primera vez: Will Barton, de los Denver Nuggets; Andre Drummond, de los Detroit Pistons; y Aaron Gordon de los Orlando Magic.

LaVine, que venció en la pasada edición a Victor Oladipo, persige unirse al selecto club de los que reeditaron el título formado por Michael Jordan (87-88), Jason Richardson (02-03) y Nate Robinson (09-10).

Ambas competiciones, que se celebrarán el domingo 13 de febrero en el Air Canada Center de Toronto, son las más populares y queridas por los seguidores del baloncesto.

Curry, considerado ahora mismo el baloncestista más en forma del mundo, se encontrará en la competición con su compañero en los Golden State Warriors Klay Thompson.

Los demás participantes en el concurso serán Chris Bosh (Miami) James Harden (Houston), Kyle Lowry (Toronto), Devin Booker (Phoenix), Khris Middleton (Milwaukee) y JJ Redick (LA Clippers).

Patrick Beverly se presentará también para tratar de reeditar su triunfo en el concurso de habilidades, una competición al mejor de ocho en tres rondas basada en driblar obstáculos, encestar algunas canastas y hacer diferentes trucos con el balón.

Se enfrentará a DeMar Cousins, de Sacramento; Jordan Clarkson, de los Los Angeles Lakers; Anthony Davis, de Nueva Orleans; Draymond Green, de Golden State; CJ MCCollum, de Portland, Isaiah Thomas, de Boston y a Karl Anthony, de Minnesota.

Tags:

  • nba
  • baloncesto

Lee también

Comentarios

Newsletter