Lo más visto

Steve Purdy ¿se ofreció al Alianza?

El exdefensor de la selección nacional y del Portland Timbers colgó en redes sociales una curiosa imagen. ¿Se ofreció al club albo?
Enlace copiado
Steve Purdy ¿se ofreció al Alianza?

Steve Purdy ¿se ofreció al Alianza?

Enlace copiado
El exzaguero de la Azul y Blanco Steve Purdy, quien militó en la MLS estadounidense bajo los colores del Timbers de Portland, subió recientemente a sus redes sociales una imagen en la que aparece con el uniforme del Alianza FC, tras un amistoso que jugó junto a los albos.

"¿Qué piensan de esta foto? ¿Alianza?", escribió como pie de foto el jugador de 32 años. Abajo podés ver la postal de ese juego en el que Purdy "reforzó" a los albos el 20 de febrero de 2016, ante el FC Dallas en Frisco, Texas.




Pero más allá del recuerdo, la imagen es curiosa y podría dar a entender que es un ofrecimiento o un adelanto de lo que podría ser el futuro del defensa.

Al respecto, el gerente de los capitalinos, Edwin Abarca, indicó que "uno de los promotores que nos llevó a esa gira con el Dallas, lo invitó a él y desde entonces se dejaron los contactos y le dijimos que él era siempre una buena opción para jugar en el equipo y si él creía que podía venir a jugar acá al país, que nos avisara".

"Hasta el momento, le ha gustado jugar más afuera. Ese amistoso fue hace como tres torneos. En su momento se le dejaron las puertas abiertas, hoy es bien difícil. Cuando se dé la oportunidad y si se nos dan los tiempos, siempre será una buena opción", agregó Abarca, que afirmó que por ahora, el plantel está listo para debutar en el Apertura 2017, este domingo ante el Dragón.

Así, con miras a futuros torneos, una eventual llegada de Steve Purdy al conjunto paquidermo no es del todo una fantasía, siempre y cuando el exseleccionado se mantenga en buena forma y que los albos tengan cupo disponible.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios