Steven Purdy entrenará con el Santa Tecla

Sin embargo, el defensor de origen californiano no jugará con los colineros en el Clausura 2016.
Enlace copiado
Steven Purdy entrenará con el Santa Tecla

Steven Purdy entrenará con el Santa Tecla

Enlace copiado
El defensor Steven Purdy entrenará con el Santa Tecla, pero no será parte del plantel para lo que resta del Clausura 2016.
 
El defensor nacido hace 30 años en Bakersfield, California, fue franco con la dirigencia de los periquitos al manifestarle que no se encontraba en condiciones físicas para afrontar el torneo liguero y que solo solicitaba permiso para entrenar con el equipo que dirige el argentino Osvaldo Escudero, según Guillermo Figueroa, miembro de la directiva tecleña.  
 
“Ayer platicamos con él un momento y al final nos explicó que no tiene definido su futuro en su carrera profesional, al final no hubo un acuerdo”, admitió. 
 
“Parece que desea ganar ritmo y buscar que su lesión en su rostro no se repita”, aseguró el dirigente tecleño. 
 
El técnico de la selección nacional, Ramón Enrique Maradiaga, expresó este mediodía en el programa radial “Guiri guiri al Aire” que el espigado defensor había sostenido pláticas con la dirigencia del Santa Tecla con el fin de entrenar con ellos y ver la posibilidad de encajar en la liga con los verdiazules para estar cerca de la selección nacional, pero la dirigencia tecleña admitió que no hubo un acuerdo con el jugador nacido en los Estados Unidos.
 
"(Purdy) es una persona seria, responsable y muy profesional en torno a ese tema y nos dijo que sería prematuro lanzarse al fútbol profesional cuando sabe que no está en condiciones físicas, que no tiene ritmo de juego y lo que nos solicitó es si puede seguir entrenando con Santa Tecla y nosotros como dirigencia de Santa Tecla le hemos abierto las puertas para que tome ritmo pero sin compromiso con el equipo”, explicó. 
 
“No se habló nada con él sobre contrato o sobre el tema económico, eso habla bien de él, ya que no se sentiría cómodo estar en un equipo cuando sabe que no está en condiciones de aportar algo para Santa Tecla, un gesto que se le agredeció”, admitió Figueroa.

Lee también

Comentarios

Newsletter