Lo más visto

Stradella entiende el descontento de la afición del FAS

El argentino nacionalizado Guillermo Stradella lamentó la falta de definición en ataque y las críticas de la afición. 

Enlace copiado
Stradella entiende el descontento de la afición del FAS

Stradella entiende el descontento de la afición del FAS

Enlace copiado

Guillermo Stradella, volante argentino-salvadoreño del FAS, fue el único del plantel tigrillo en atender a la prensa tras el final del partido que perdieron este miércoles ante El Vencedor, el resto de compañeros de equipo y cuerpo técnico buscó rápido la salida al camerino ante los fuertes reclamos que llegaron desde todos los sectores del estadio.

La afición salió molesta e inconforme. "El equipo hace todo, trata de jugar, cuando nos presionan la juegan larga, presionamos, tratamos de abrir la cancha, tiramos centros, (pero) nos falta ese último toque, tener esos dos segundos para meter la pelota, eso dos segundos para poner bien el pie y meterla dentro del arco, pero hay que seguir, este equipo es el mismo que llegó a la final, se reforzó bien, pero es de tener un poco de paciencia porque el equipo juega, intenta...".

Añadió que "duele porque perdimos en casa, haciendo todo ante un equipo que se vino a meter atrás, pero los pequeños errores nos hacen pagar caro".

Fue la tercera derrota al hilo para los tigrillos en el torneo y tercer encuentro consecutivo sin marcar gol: "El profesor (Guillermo Rivera) puso lo mejor que pudo, se trató... (pero) el último pase es el que falta, darle dirección a la pelota, hacemos todo bien. La bronca es esa (tres derrotas al hilo) y entendemos a la afición, está bien que se vayan así, molestos, porque yo también me voy molesto y quiero que lo sepan, el grupo tampoco, sé que tenemos mucho más para dar", enfatizó.

Según Stradella, la ausencia de Brayan Gil Hurtado, máximo goleador del equipo el torneo pasado, no pesa porque "Brayan tenía un montón de situaciones y así como las metía también las erraba, si se nos abre el marco, en cualquier parte, será más fácil. Es duro descansar después de perder pero lo intentaremos para luego preparar el próximo juego, llegamos". 

"El partido más importante de ganar era hoy (miércoles) ante El Vencedor, ahora el más importante es ante el Alianza (próxima fecha), la final ya quedó atrás, estamos en una nueva etapa al igual que ellos", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines