Lo más visto

Más de Deportes

Stradella seguirá en FAS

El delantero argentino aclaró una publicación que hizo en Twitter y dijo que todo se trató de un mal entendido.
Enlace copiado
Stradella seguirá en FAS

Stradella seguirá en FAS

Enlace copiado
El delantero argentino Guillermo Stradella aclaró que no piensa dejar el FAS a estas alturas del torneo y que unas declaraciones suyas en la red social Twitter fueron mal entendidas.

El suramericano puso este lunes en su cuenta de Twitter este mensaje:



A partir de eso, muchos especularon con su salida, pues creyeron que se trataba de un mensaje dirigido a su también compatriota Juan Aimar, quien la semana pasada salió del planterl felino por deudas.

Esta tarde, tras la primera práctica del equipo en Santa Ana luego de los partidos amistosos en Estados Unidos, Stradella dijo: “El tuit no tiene ningún sentido. Es una frase para un amigo mío. No tiene nada que ver con la relación que la gente hizo, porque la gente se enfocó por ese lado (salida de Aimar). No sé por qué se prestó para estas especulaciones, si no decía nada al respecto. Quería aclararlo para evitar confusiones con cualquier persona”.

BAJA SENSIBLE
Sobre la salida de Aimar, Stradella reconoció lo difícil que será buscar un elemento idóneo al juego que venía practicando en el equipo. Él había logrado un buen entendimiento con su compatriota.

“La salida de Aimar nos va a costar porque él era una pieza importante y si bien no hay nadie indispensable, él tiene mucha calidad. Ya se había adaptado al equipo y eso es algo que se sentirá en el torneo”, analizó.

Tags:

  • guillermo stradella
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios