Lo más visto

Más de Deportes

Suárez abandera la pretemporada del Barça

Con solo nueve jugadores, el equipo blaugrana inició su preparación hoy bajo el mando de Luis Enrique.
Enlace copiado
Suárez abandera la pretemporada del Barça

Suárez abandera la pretemporada del Barça

Enlace copiado
BARCELONA. El Barcelona arrancó hoy la pretemporada de cara a la nueva campaña de fútbol con tan sólo nueve jugadores y con la vista puesta en la Supercopa de España, su primer compromiso oficial.
 
El delantero uruguayo Luis Suárez fue el único titular que inició hoy los entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona, donde los jugadores citados por Luis Enrique se sometieron a pruebas físicas y médicas.
 
El resto de futbolistas que ya empezaron la pretemporada fueron Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Jeremy Mathieu, Jordi Masip, Denis Suárez, Munir El Haddadi y Sergi Samper. Los dos últimos, además, firmaron hoy sendas renovaciones de contrato hasta 2019.
 
El 25 de julio se unirá al equipo el turco Arda Turan, mientras que Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Claudio Bravo, Javier Mascherano, Jordi Alba y Thomas Vermaelen se incorporarán el 1 de agosto.
 
Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Cristian Tello, Douglas y Martín Montoya empezarán a trabajar el 8 de agosto. Los brasileños Neymar y Rafinha, que disputarán los Juegos Olímpicos en agosto, serán los últimos en ponerse a las órdenes de Luis Enrique.
 
El Barcelona, que ganó la última temporada la Liga y la Copa, jugará en las próximas semanas amistosos de preparación ante Celtic de Glasgow, Leicester, Liverpool y Sampdoria.
 
Su primer compromiso oficial será la Supercopa de España ante el Sevilla. El Barcelona visitará el 14 de agosto el campo del Sevilla y tres días después jugará la vuelta en el Camp Nou.
 
El Barcelona arrancará la primera jornada de la Liga el fin de semana del 20 de agosto en casa frente al Betis.

Tags:

  • barcelona
  • luis suarez
  • liga española

Lee también

Comentarios