Suárez, resignado por su suspensión

Paolo Suárez pagará un juego de suspensión este miércoles ante UES. Es su cuarta expulsión en diez años en el fútbol de Centroamérica.
Enlace copiado
Suárez, resignado por su suspensión

Suárez, resignado por su suspensión

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El sábado anterior, en juego contra Chalatenango, por la fecha 8 del Clausura 2016, el uruguayo Paolo Suárez recibió dos tarjetas amarillas, a los minutos 85 y 88. Así, se tuvo que ir a las gradas y tendrá que pagar un juego de suspensión este miércoles ante Universidad de El Salvador. Está resignado a ver el juego desde fuera de la cancha.
 
Para Suárez, las expulsiones son situaciones esporádicas en su carrera. Las tiene contadas. "En Centroamérica me han expulsado cuatro veces en diez años, incluyendo la del sábado. Tengo dos con Metapán, una con Comunicaciones de Guatemala y ahora está con Sonsonate. Triste por no poder ayudar a mi equipo este miércoles. Ahora que ya estoy conociendo a los jugadores, esta expulsión me bajoneó un poco", apuntó el volante uruguayo.
 
Suárez indicó que hubo jugadores de Chalatenango que lo estuvieron provocando en el juego. "Me andaban pegando sin pelota. Es algo ilógico lo que paso. Ya le habían expulsado uno a Chalatenango, entonces tenía que compensar (el árbitro)", apuntó el suramericano.

Tags:

  • paolo suarez
  • sonsonate
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter