Suárez tendrá que guardar reposo

Paolo Suárez, del Sonsonate, recibió cuatro puntadas en una sutura por un golpe en la nariz, en el juego ante el Alianza.
Enlace copiado
Suárez tendrá que guardar reposo

Suárez tendrá que guardar reposo

Enlace copiado
El volante uruguayo del Sonsonate Paolo Suárez tendrá que reposar hasta el miércoles debido a que recibió cuatro puntadas en su nariz, luego de haber recibido un golpe en el juego ante el Alianza, la noche del sábado, por la fecha 11 del Clausura.

"Por ahora, quizá vuelva a entrenar este viernes. No sé si podré estar en el juego contra Pasaquina. No me duele tanto la lesión, sino no haber podido ganar ante Alianza en casa. Se hizo un buen primer tiempo", aseguró el volante uruguayo, quien calificó de fortuita la jugada con el volante albo Rudy Valencia, en la que salió lesionado.

Tras el empate por 1-1 ante el Alianza, el Sonsonate tiene 37 puntos en la acumulada. Quedó a siete puntos de distancia del UES, que tiene 30, en la casilla 11.

"Pero nosotros no vemos abajo en la tabla, solo miramos arriba. La prioridad nuestra es clasificar a cuartos de final. El repunte del UES nos motiva a pensar que no podemos dormirnos", apuntó el mediocampista charrúa.

Tags:

  • paolo suarez
  • sonsonate
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter