Suárez y Alba dan victoria al Barcelona ante el Eibar en la liga

El Barcelona se mantiene líder de la liga con una amplia ventaja de 31 partidos sin perder tras vencer al Eibar.
 
Enlace copiado
Suárez y Alba dan victoria al Barcelona ante el Eibar en la liga

Suárez y Alba dan victoria al Barcelona ante el Eibar en la liga

Enlace copiado

Luego de dos empates consecutivos en La Liga, el Barcelona volvió a tomar el timón y encontró una nueva ruta para saborear nuevamente las mieles de la victoria. En esta ocasión fue ante Eibar, con pizarrón final de 0-2.

Con esta nueva victoria los dirigidos por Ernesto Valverde vuelven a sonreír tras agenciar los tres puntos. Pero ahora tienen la obligación de sumar los tres puntos la ida de octavos de Champions ante el Chelsea

El estadio Municipal de Ipurua albergó este electizante duelo, en el que los locales presionaron y buscaron abrir el marcador desde que el colegiado dio el pitazo inicial.

Por su parte, el conjunto blaugrana no tuvo mayores acciones sobre los primeros minutos de juego ya que los locales presionaban la salida culé. En un abrir y cerrar de ojos "Los Armeros" descuidaron la zona baja y apareció el artillero Luis Suárez, sobre los 16', para dar apertura al primer tanto en el marcador.

Los locales se derrumbaron sobre ese gol pero mantuvieron la mente fijada en su rival. Tanto el Barcelona y Eibar no ocasionaron mayores jugadas de peligro al finalizar la primera parte del encuentro.

En la parte de complemento, el Barcelona sentó postura y acribilló la cabaña Ditrovic pero sin generar el gol que les diera la tranquilidad en el partido. Pasados los minutos del segundo tiempo, el conjunto blaugrana reaccionó y se centró de lleno en el partido. Tras una esplendida jugada en conexión, Jordi Alba anotó el segundo del encuentro sobre los 87' de la parte de complemento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter