Suárez y Neymar apuestan por un triunfo

Los delanteros, ambos compañeros en el Barcelona, se enfrentan el viernes y realizaron una particular apuesta.
Enlace copiado
Suárez y Neymar apuestan por un triunfo

Suárez y Neymar apuestan por un triunfo

Enlace copiado
MONTEVIDEO, URUGUAY. El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar apostaron una hamburguesa para el choque del viernes en Recife por la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, reveló hoy el atacante de la "Celeste".
 
"El que pierda tendrá que pagar, claro", aseguró el artillero "charrúa" en medio de sonrisas durante una rueda de prensa que ofreció en Montevideo.
 
Suárez, que regresa a la selección uruguaya tras casi dos años, contó que con Neymar es "muy compañero" y siempre están haciéndose bromas de todo tipo en el Barcelona.
 
Pero aclaró: "Quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas".
 
"Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país", señaló Suárez, que restó importancia al hecho de que ambos se conozcan demasiado respecto de la forma de moverse en el campo.
 
"Yo también conozco demasiado a Ney pero dentro de la cancha es diferente. Todos los rivales conocen cómo juega cada jugador pero dentro del campo se resuelve según el momento", opinó Suárez.
 
Uruguay visitará el viernes a Brasil en la nordestina ciudad de Recife y el encuentro tendrá como gran atractivo el retorno de Suárez después de casi dos años.
 
DEL PASADO
El atacante del Barcelona fue suspendido en junio del 2014 por morder al defensa Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil. Suárez debió dejar el torneo y recibió un castigo de nueve encuentros oficiales sin jugar con Uruguay, lo que significó uno de los momentos más amargos de su carrera.
 
Suárez no se siente presionado ante esta situación. Lo que pasó "permite aprender para sacarse toda la presión de encima", aseguró. "Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie".
 
Después del partido con Brasil, Uruguay recibirá el martes 29 a Perú, en Montevideo, por la sexta fecha de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Tags:

  • luis suarez
  • neymar
  • brasil
  • uruguay
  • otras ligas
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter