Lo más visto

Sub 15 femenina juega hoy en Estados Unidos

La selección es parte de segunda edición del Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF, que cuenta con la participación de 23 países.
Enlace copiado
Sub 15 femenina juega hoy en Estados Unidos

Sub 15 femenina juega hoy en Estados Unidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Salvador está ubicado en el grupo “B” y tiene como rivales a vencer a Venezuela, Costa Rica, Canadá y Jamaica. La azul femenina iniciará el torneo enfrentado al combinado venezolano este miércoles a las 11:00 de la mañana.

Los participantes son 22 países de la región de CONCACAF, más Venezuela que pertenece a CONMEBOL y juega como invitado. El torneo busca generar oportunidades de competencia internacional para todas las asociaciones miembro.

Para dicho torneo los equipos están divididos en tres grupos de cinco y dos grupos de cuatro selecciones. Los primeros grupos clasificarán al primer y segundo lugar, mientras que en los otros solo clasifica quien obtenga el primer lugar.

CONCACAF giró la invitación a este torneo para potenciar el desarrollo y competitividad de las jóvenes jugadoras, así como para que estas obtengan experiencia a través del fogueo internacional.

El torneo se realizará en el ESPN Wide World of Sport Complex de Disney, Florida, y se desarrollará del 9 al 21 de agosto.

Programación de los partidos de la sub 15 salvadoreña:

Miércoles 10 de agosto

11:00 am Venezuela vrs El Salvador

Jueves 11 de agosto

9:00 am El Salvador vrs Costa Rica

Sábado 13 de agosto

11:00 am El Salvador vrs Canadá

Lunes 15 de agosto

9:00 am Jamaica vrs El Salvador

Tags:

  • el salvador
  • concacaf
  • conmebol

Lee también

Comentarios