Lo más visto

Sub 15 femenina ya tiene rivales

La azul y blanco juvenil participará del 9 al 21 de agosto en un torneo juvenil invitacional.
Enlace copiado
Sub 15 femenina ya tiene rivales

Sub 15 femenina ya tiene rivales

Enlace copiado
La selección sub 15 de El Salvador enfrentará a Venezuela, Costa Rica, Canadá y Jamaica en el próximo Campeonato de Niñas Sub-15 de CONCACAF 2016, que se disputará  del 9 al 21 de agosto próximo en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El combinado juvenil trabaja bajo el mando del seleccionador Ricardo Herrera. Su viaje está previsto para el 8 de agosto, dos días antes del debut ante Venezuela y solo están a la espera de la Visa Americana para algunas jugadoras.

“No todas tienen visas. Esperamos que en los próximos días se defina este tema. Además, existe la posibilidad que antes de final de este mes se sumen al trabajo algunas jugadoras que viven en Estados Unidos y que fueron evaluadas en las pasadas visorías”, explicó Herrera.

El Salvador quedó en el grupo junto a Canadá, actual campeón de este torneo; Venezuela, único invitado de la CONMEBOL; Costa Rica y Jamaica.

“Visitaremos la embajada Americana por el caso de las Visas, son 15 las que no tienen este documento, también las jugadoras que viven en Estados Unidos están     arreglando sus documentos para venir al  país entre el 18 y 20 de julio”, añadió Herrera.

CALENDARIO DE JUEGOS

El Salvador vs.  Venezuela (10 de agosto)
El Salvador vs. Costa Rica (11 de agosto)
El Salvador vs. Jamaica (13 de agosto)
El Salvador vs. Canadá (15 de agosto)

Tags:

  • femenina
  • sub-15
  • seleccion
  • futbol

Lee también

Comentarios