Lo más visto

Más de Deportes

Sub-17 a un examen ante Honduras

La selección infantil se medirá hoy al combinado catracho para seguir con su preparación para el eliminatorio de UNCAF en noviembre d este año en Costa Rica.
Enlace copiado
Sub-17 a un examen ante Honduras

Sub-17 a un examen ante Honduras

Enlace copiado
Esta tarde, en la cancha de grama sintética de la FESFUT, el equipo nacional sub-17, dirigido por Erick Dowson Prado, se medirá a su similar de Honduras, en el primero de dos amistosos programados para esta semana.

Prado dijo que la selección sub-17 sigue abierta, por lo que los compromisos ante los de la H le van a servir para seguir viendo a sus pupilos, de cara al eliminatorio de UNCAF de noviembre de este año en Costa Rica. Ahí irá por una de las tres plazas para el Premundial se Panamá, en abril de 2017.

El selecionandor sub-17 también dijo que le interesa, en juegos amistosos, seguir viendo el funcionamiento de los jugadores.

"Nuestro objetivo principal es globalizar el equipo para noviembre. En eso estamos. Ahora, después de estos dos juegos contra Honduras, me interesaría encontrar cuatro fogueos más para el eliminatorio de UNCAF. Ya le dije a los jugadores que acá no hay nadie seguro. De ahí sacaré mi grupo de 20", apuntó el estratega sub-17.

La novedad en el equipo sub-17 para el microciclo de esta semana será la llegada del delantero Luis Sosa, de las filas de Alianza. Será observado por Prado en ambos juegos contra Honduras.

Antes de los dos choques de esta semana ante los de la H, hubo dos juegos entre los dos combinados infantiles en agosto pasado, en tierras catrachas. El primero terminó 2-2 y el segundo fue de 2-1 a favor de la Bicolor.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • seleccion sub 17
  • el salvador
  • honduras
  • amistoso

Lee también

Comentarios