Lo más visto

Sub 17 afinará su estrategia ante Canadá

El primer juego es hoy por la tarde y el segundo el domingo. Lee dónde jugarán.
Enlace copiado
Sub 17 afinará su estrategia ante Canadá

Sub 17 afinará su estrategia ante Canadá

Enlace copiado
Este viernes, en la cancha 1 de la FESFUT, la selección nacional sub-17 comparecerá al campo de juego para realizar su quinto partido amistoso de cara a su participación en el torneo eliminatorio de UNCAF de Costa Rica, del 17 al 26 de noviembre.

El rival de turno es Canadá, equipo clasificado al Premundial de CONCACAF de Panamá en abril de 2017.

Luego de dos triunfos, un empate y una derrota antes Honduras, el técnico del combinado infatil, Erick Dowson Prado, seguirá obteniendo conclusiones de cara al eliminatorio.

"Estos partidos nos van a servir para seguir globalizando el trabajo, para seleccionar a los chicos", apuntó el estratega nacional, que ahora no ve riesgos por enfrentar a equipos contra los que competirá el próximo mes.

"No hay riesgos. Nos conocemos. Así como hemos jugado contra Honduras, de la misma manera ahora jugamos contra Canadá. Nosotros hacemos un estudio del rival, como yo creo que ellos también hacen de nosotros. Así que no afecta, depende más bien del trabajo realizado", apuntó el seleccionador sub-17

El juego de hoy será a las 6:15 de la tarde.

El segundo juego contra Canadá, y sexto en la lista de fogueos, será este domingo en Guazapa. El partido será en el complejo deportivo de la localidad, a partir de las 3:30 de la tarde.

En próximos días la azulita se medirá ante Costa Rica, en territorio tico el 13 y 15 de este mes. Luego viajará a Panamá para medirse al equipo canalero. Posteriormente, el equipo infantil se medirá ante Panamá en territorio canalero el 17 y 19 de este mismo mes.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • el salvador
  • canada
  • sub 17

Lee también

Comentarios