Lo más visto

Sub 17 busca la reivindicación

El Salvador enfrenta esta tarde a Belice con el deseo de conseguir su primera victoria en el eliminatorio. Aquí están las probables alineaciones.
Enlace copiado
Sub 17 busca la reivindicación

Sub 17 busca la reivindicación

Enlace copiado
La selección sub-17 de El Salvador no tiene más opciones que el triunfo, esta tarde ante Belice, en su segunda presentación en el eliminatorio de UNCAF, en Costa Rica.
 
Un resultado que no sea la victoria metería en apuros al plantel cuscatleco en su aspiración por uno de los tres boletos al Premundial de CONCACAF, de abril 2017, en Panamá.
 
La azulita, que viene de perder por 2-0 ante Honduras, se enfrentará a una Belice con un pie fuera en el torneo, con dos derrotas consecutivas. 
 
El estratega del equipo nacional, Erick Dowson Prado, tiene claro que hoy ante los jaguares beliceños hay que hacer amplia la cancha ante un Belice, que se agrupa bien en el medio campo. 
 
Desde la práctica del sábado, el estratega ha insistido con sus jugadores en el manejo de pelota, pero con tranquilidad. No quiere que sus pupilos se precipiten y se dejen presionar por el rival. El seleccionador sub-17 y sus jugadores tienen claro cómo juega Belice. Este sábado fueron a la cancha del Ernesto Rohrmoser para ver al plantel beliceño y terminar de obtener conclusiones.
 
El estratega del plantel infantil hará cambios en el esquema, de cara ante Belice, sobre todo en el mediocampo, con jugadores que le den más profundidad y amplitud en cancha. Uno de esos jugadores que podrían entrar en el esquema del equipo sub-17 es Lisandro Mejía. 
 
ELOGIOS
El estratega de la selección sub-17 de Belice, Carlos Slusher, dijo que El Salvador tiene buen equipo. 
 
"Necesitamos jugar mejor ante El Salvador. Ante Honduras, cometimos muchos errores. Pienso que contra El Salvador vamos a jugar mejor, aunque El Salvador tiene buen equipo", apuntó el estratega del plantel beliceño.
 
Belice llega hoy al juego contra la Azulita luego de haber caído 4-0 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras. Una derrota más mandará a Belice a su casa.
 
 
Posibles alineaciones:
 
EL SALVADOR
Jairo Guardado
Kevin Menjívar
Diego Chévez
Giovanni Ávila
Roberto Lopez
Ever Guzmán
Lisandro Mejía
Dennis García
Christian Barillas
Ronald Cerritos
Jason Pacas
DT: Erick Prado
 
 
BELICE
Abner Howard
Jesse August
Enfield Núñez
Hazael Pérez
Steven Gentle
Jalen Budna
Alexis Chan
Jalen Myers
Rayjan Jones
Tryeek Muschamp
Gabriel Ramos
DT: Carlos Slusher

Tags:

  • sub-17
  • el salvador
  • seleccion
  • futbol
  • eliminatorio
  • uncaf
  • dowson prado

Lee también

Comentarios