Lo más visto

Sub 17 con empate ante Canadá

El equipo nacional infantil estaba ganando con gol se Carlos Alfaro, pero no le alcanzó y todo terminó con pizarra de 1-1
Enlace copiado
Sub 17 con empate ante Canadá

Sub 17 con empate ante Canadá

Enlace copiado
En su primer partido de fogueo contra Canadá, el equipo nacional sub-17 empató 1-1. Los cuscatlecos abrieron la cuenta con gol de  Carlos Alfaro, uno de los delanteros recurrentes con los que cuenta el seleccionador Erick Prado.
 
El plantel nacional fue capaz de volver a mostrar orden en su juego, así como lo hizo en los fogueos anteriores ante Honduras. Pero una desatención le costó el tanto del empate, marcado por Alan Soto.
 
El segundo y último amistoso ante los de la hoja de Maple será este domingo en Guazapa. Prado sigue apostando a su equipo base, pero también ve a otros jugadores que le pueden ayudar para enfrentar el eliminatorio de UNCAF, del 17 al 26 de noviembre próximo en Costa Rica. Ahí el equipo nacional irá en busca de uno de los tres boletos al Premundial de Panamá, en abril 2017.
 
Después de estos juegos ante los canadienses, se vienen los juegos amistosos ante Costa Rica, 13 y 15 de octubre y Panamá, 17 y 19 de octubre. En los cuatro juegos, la Azulita sub-17 actuará como local.

Tags:

  • el salvador
  • sub 17
  • amistoso
  • canada

Lee también

Comentarios