Lo más visto

Sub-17 de UNCAF podría cambiar de sede

La Federación de Fútbol de Costa Rica quiere cambiar para Cartago, Heredia o San José el eliminatorio que estaba programado para Liberia.
Enlace copiado
Sub-17 de UNCAF podría cambiar de sede

Sub-17 de UNCAF podría cambiar de sede

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Este viernes se conoció de parte de la Federación de Fútbol de Costa Rica que el torneo eliminatorio sub-17 de UNCAF, de noviembre, podría jugarse en la zona central de ese país y ya no en Liberia, como estaba previsto desde un inicio. Las opciones de cambio que se tienen por ahora son Heredia, Cartago y san José.

En ese certamen deben participar por tres boletos al Premundial de Panamá, de abril 2017, las selecciones de El Salvador, Belice, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

De parte de la federacion tica ha habido inconvenientes en cuanto a acceder a canchas de entrenamiento en Liberia, para seis selecciones. A parte de eso, hay dudas sobre si la grama natural del estadio Edgardo Baltodano podrá soportar tres partidos por jornada.

Por su parte, Víctor Hugo Estrada, director de competencias de UNCAF, dijo a EL GRÁFICO que la próxima semana viajará a tierras ticas para confirmar el cambio de sede y el calendario de juegos para ese certamen eliminatorio. Estrada aseveró que la competencia se mantiene del 14 al 27 de noviembre.

Prado sigue labores
Por su parte, el seelccionador sub-17, Erick Prado, sigue con su trabajo, de cara a ese certamen eliminatorio. Vio con buenos ojos que el cambio de sede de la competencia.

"En la zona central de Costa Rica, el clima es un poco más fresco. Nosotros, de nuestra parte, seguimos trabajando con un grupo abierto. Hasta el final voy a dar la lista de 20 jugadores que irán al certamen en tierras ticas", indicó Prado.

Tags:

  • seleccion sub 17
  • uncaf

Lee también

Comentarios