Lo más visto

Sub-17 ofcializará nómina la próxima semana

De acuerdo con Erick Dowson Prado, DT de la selección sub-17, entre el jueves y el miércoles se anunciará la lista defintiva que participará en el eliminatorio UNCAF.
Enlace copiado
Sub-17 ofcializará nómina la próxima semana

Sub-17 ofcializará nómina la próxima semana

Enlace copiado
El técnico de la sub-17, Erick Dowson Prado, planea revelar la próxima semana la lista defintiva de jugadores que participarán en el eliminatorio UNCAF, que se disputará del 17 al 26 de este mes en San josé, Costa Rica.

El entrenador juvenil evalúa por el momento al grupo de preseleccionados que participan de los microciclos para la justa regional, en conjunto con Eduardo Lara, coordinador de selecciones menores.

“Planeamos tener la lista entre el miércoles y jueves. Tenemos definido casi el noventa por ciento del grupo. Aún tenemos un par de detalles con un par de chicos, que esperamos resolverlos el sábado. Quizá uno de esos casos esté para el lunes. Después los demás están bien”, aseguró Prado.

En la preselección aparecen, jugadores legionarios como Cristian Gómez y Alexis Cerritos, quienes llegaron ayer a las instalaciones de la FESFUT para buscar un cupo en la Azulita. 

El objetivo del técnico nacional es escoger a los mejores prospectos con el fin de buscar uno de los tres boletos al premunidal de Panamá 2017.

“El grupo de legionarios tiene algunos entrenamientos esta semana. Trabajamos a doble turno. Estamos evaluando al grupo que ha hecho todo el trabajo y tratamos de elegir al mejor grupo para que vaya al torneo”, apuntó Prado.  

Tags:

  • seleccion sub-17
  • erick dowson prado

Lee también

Comentarios