Lo más visto

Más de Deportes

Sub 17 ya piensa en Belice

Después de la derrota ante Honduras, el plantel juvenil trabaja en el juego del próximo martes.
Enlace copiado
Sub 17 ya piensa en Belice

Sub 17 ya piensa en Belice

Enlace copiado
SAN JOSÉ, COSTA RICA. La selección nacional sub 17 hizo trabajo de recuperación esta mañana, en su hotel de concentración, con la mente puesta en su próximo partido, que será el martes ante Belice.

Hoy hubo trabajo de piscina para los titulares y suplentes en el juego ante Honduras, disputado ayer, que concluyó con triunfo de los catrachos por 2-0. A parte de eso, hubo una sesión de crioterapia que consistió en trabajar en agua congelada.

El equipo nacional volverá a trabajar este sábado por la mañana en una cancha cercana a San José. El seleccionador Erick Dowson Prado tendrá tres días para preparar el juego ante la selección de Belice, que cayó por 4-0 ante Costa Rica en su primera presentación de este eliminatorio de UNCAF.

"Belice es un equipo peligroso, con dos o tres jugadores bastante rápidos. Vamos a preprarar ese juego con calma. Si nos enfocamos y hacemos bien el trabajo podemos hacer mucho daño a Belice. Tenemos que hacer ese trabajo táctico, que por momentos olvidamos ante Honduras", apuntó Prado.

LESIONADO
El portero Jiaro Guardado hizo el trabajo con el grupo, pero también estuvo en una sesión al margen debido a una luxación en el hombro izquierdo.

Fue atendido por el kinesiólo Douglas Lemus, quien confía en que el guardameta pueda llegar en condiciones para jugar el compromiso de este lunes ante Belice.

Tags:

  • selección sub 17
  • uncaf
  • erick dowson prado

Lee también

Comentarios