Lo más visto

Sub 20 cerrará fase de grupos contra Trinidad

La selección salvadoreña cerrará su participación en la primera ronda el sábado con la meta de asegurar el liderato.
Enlace copiado
Sub 20 cerrará fase de grupos contra Trinidad

Sub 20 cerrará fase de grupos contra Trinidad

Enlace copiado
Luego de vencer a Costa Rica y a Bermudas, la selección sub-20 de El Salvador enfrentará el sábado 25 de febrero a la 1:30 de la tarde en el Estadio Nacional de San José a Trinidad y Tobago.

El partido le servirá a El Salvador, que ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, para definir si clasificará como primero o segundo, lo que define en qué agrupación disputará el boleto al mundial de Corea.

Hasta el momento, el equipo cuscatleco es líder del grupo C con seis puntos, pero si pierde ante Trinidad y Tobago y Costa Rica derrota a Bermudas en esa última jornada, bajaría al segundo lugar de la tabla.

La selección juvenil de Trinidad y Tobago arrancó el premundial con un empate 1-1 con el conjunto de Bermudas y anoche cayó por la mínima diferencia frente a los ticos.

Esa derrota dejó a los caribeños con un punto y con una remota oportunidad de clasificar a la siguiente ronda, pues no solo necesitan derrotar a El Salvador, sino esperar que el cuadro de Bermudas le gane o le empate a Costa Rica.

La selección de El Salvador tendrá dos días para preparar el partido contra los trinitenses, rival al que Eduardo Lara espió ayer.

Lee también

Comentarios