Lo más visto

Sub 20 con más fogueo

Hoy la Azulita enfrentará a la UES y ayer la FESFUT confirmó al menos tres juegos más en México.
Enlace copiado
RECTA FINAL.  Después de su gira por Suramérica, la selección sub 20 sostendrá algunos fogueos en Centroamérica y México, a donde viajará 15 días antes del premundial de Puebla.

RECTA FINAL. Después de su gira por Suramérica, la selección sub 20 sostendrá algunos fogueos en Centroamérica y México, a donde viajará 15 días antes del premundial de Puebla.

Sub 20 con más fogueo

Sub 20 con más fogueo

Enlace copiado
En la recta final del proceso de preparación rumbo al premundial en Puebla, la selección sub 20 disputará hoy, a las 8 de la mañana, un juego de fogueo contra la UES, en el “Mágico” González,

Pero ademásm ayer, Rafael Villacorta, miembro del directorio de la FESFUT, confirmó el campamento y el viaje anticipado a México de la Azulita y destacó que con este esfuerzo le estarán cumpliendo al técnico Mauricio Alfaro.

“Faltan algunos detallitos, pero sí está confirmado el viaje y algunos de los rivales”, expresó el representante de la máxima entidad rectora del balompié nacional.

La selección nacional viajaría el 31 de enero a territorio azteca, donde sostendría partidos amistosos contra Toluca, América y Cruz Azul como posibles rivales de cara al premundial, en el que tendrá como meta asegurar uno de los cuatro boletos en juego para el mundial de Turquía.

De acuerdo con Villacorta, con los partidos amistosos y la base 15 días antes de la cita, la FESFUT ha hecho un esfuerzo.

“Las solicitudes se le han cumplido más de lo que él ha solicitado, hizo una gira por Suramérica”, recalcó Villacorta.

La Azulita viajó a finales de diciembre a Perú y Colombia, donde jugó seis partidos amistosos con las selecciones de esos países, no ganó ninguno, recibió 15 goles y solo anotó uno.

En agenda está también el fogueo contra Costa Rica, pero falta definir fechas.

Tags:

  • seleccion nacional
  • sub 20
  • premundial
  • FESFUT
  • CONCACAF
  • futbol nacional
  • Mauricio tuco Alfaro

Lee también

Comentarios