Lo más visto

Sub 20 conocerá sus rivales en noviembre

Eduardo Lara, técnico de la azul juvenil, quieren estar en tierras ticas para conocer de cerca a sus rivales de grupo.
Enlace copiado
Sub 20 conocerá sus rivales en noviembre

Sub 20 conocerá sus rivales en noviembre

Enlace copiado
La dirigencia de la Confederación de Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) llevará a cabo el 30 de noviembre, en Costa Rica, el sorteo para el Premundial sub-20, que se disputará del  17 de febrero al 5 de marzo de 2017.
 
En el eliminatorio, que se realizará en suelo tico, habrá disponibles cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.
 
Serán 12 selecciones las que estarán la búsqueda de esos cupos. Ahí se incluye El Salvador, que ganó su boleto en el eliminatorio de UNCAF este mes.
 
Tras conocer la fecha del sorteo, el estratega del plantel salvadoreño, el colombiano Eduardo Lara, cree importante porder estar ahí para conocer de primera mano quiénes serán sus rivales en el Premundial.
 
"Acostumbro ir a los sorteos. Es bien importante ir al sorteo. También sería bueno que pudiéramos estar en la eliminatoria del Caribe, que se jugará en Curazao en los próximos días. Hay que ir viendo a los rivales", apuntó el estratega en plática con EL GRÁFICO.
 
En cuanto a espionaje, la Federación de Fútbol de Costa Rica le dio facilidades e su entrenador sub-20, Marcelo "Popeye" Herrera, para ir al eliminatorio de UNCAF en Panamá. Se llevó apuntes de Honduras, Guatemala y El Salvador, los tres países que avanzaron al Premundial.

Tags:

  • sub 20
  • seleccion juvenil
  • concacaf
  • eduardo lara
  • seleccion

Lee también

Comentarios