Sub 20 empató a dos en el inicio del premundial

La sub 20 logró anotar el gol del empate en el minuto 90 del partido contra Honduras.
Enlace copiado
Foto vía Twitter@Samuelmartel

Foto vía [email protected]

Sub 20 empató a dos en el inicio del premundial

Sub 20 empató a dos en el inicio del premundial

Enlace copiado
La selección sub 20 de El Salvador rescató un punto en su debut en el premundial de Jamaica al empatar 2-2 ante Honduras, luego de estar abajo en el marcador desde el minuto seis en la primera jornada del grupo del torneo que reparte cuatro plazas para el mundial de Nueva Zelanda.
 
La Azul se vio emproblemada desde el inicio puesto que apenas cinco minutos después iniciado el juego Juan Barahona tuvo un error mental y cometió un penalti que fue transformado en gol por Bryan Róchez,  nuevo jugador del Orlando City de la MLS estadounidense. 
 
Luego, al 27 Alberth Elis aprovechó una cadena de errores en la defensa para empujar la peloa a la red y evidenciar que el nerviosismo y la mala demarcación en la cancha de algunos jugadores pasaban factura a un equipo salvadoreño que no tuvo ninguna oportunidad real de peligro. 
 
Sin embargo para el segundo tiempo la actitud del grupo cambió y salió a encarar de mejor manera el juego. Comenzó a aparecer por la banda Josué Hernández, llegó Bryan Pérez a la cancha y se crearon alguna opciones. 
 
Primero fue Bryan Tamacas el que tuvo una chance que llegó a las manos del portero López, luego fue Barahona el que estrelló la pelota en el poste y luego Narciso Orellana exigió al portero rival.
 
Pero el fútbol le tenía la revancha al zurdo, porque al 81 anotó el tanto del descuento con un toque de cabeza tras un córner. Había tiempo para pensar en el empate.
 
Y este llegó en el último minuto con un tiro de penalti ejecutado por José Villavicencio después de una mano de un zaguero hondureño. 
El empate permitió a El Salvador rescatar un juego y tomar moral de cara al partido del unes contra Haití por la jornada dos del grupo B.
 




Tags:

  • el salvador
  • honduras
  • sub 20
  • concacaf
  • bryan roches
  • albert elis

Lee también

Comentarios

Newsletter