Lo más visto

Sub-20 goleó en su segundo amistoso en Estados Unidos

La azul juvenil sigue dejando buena sensación en su gira por Estados Unidos.
Enlace copiado
Sub-20 goleó en su segundo amistoso en Estados Unidos

Sub-20 goleó en su segundo amistoso en Estados Unidos

Enlace copiado
La selección Sub-20 de El Salvador continuó su gira por Estados Unidos con una sólida victoria de 8-1 ante el Bay Area Oliers FC, en el USA Park de Houston TX.
 
La azul fue sorprendida al minuto 10 con un gol de Key Rennie, de los Oliers, pero los dirigidos por el colombiano Eduardo Lara tuvieron una rápida reacción y emparejaron las acciones de inmediato con anotación de Marvin Márquez.
 
El impulso anímico de los salvadoreños y el dominio de balón se tradujo en un rápido segundo tanto de Héctor Pineda al minuto 13 para el 2-1.
 
En la parte complementaria, la sub-20 afinó la puntería y concretó dos goles más. Ampliaron la cuenta para la azul Marvin Márquez con un tanto de buena factura y en el que sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo.
 
En su lugar entró Bryan Paz que llegó con pólvora y marcó un doblete para el 5-1 favorable para los salvadoreños. La paliza la sellaron con otro tanto de Paz y aportaron Enrique Contreras y Roberto Álvarez.
 
OTRO RESULTADO
En Dallas, la representación juvenil se enfrentó al NTX Rayados al que ganó por 2-0 con anotaciones de Enrique Contreras e Isaí Aguilar.
 
Este viaje también permitirá al cuerpo técnico realizar visorías a jugadores nacidos entre 1997 y el 2000.
 
El partido es parte de la preparación de El Salvador de cara al premundial en marzo del próximo año en Sa

Tags:

  • sub20
  • el salvador
  • seleccion
  • oliersfc
  • fogueo
  • estados unidos

Lee también

Comentarios