Lo más visto

Sub-20 irá a EUA sin Roberto Domínguez

En los cuatro partidos de fogueo de la selección sub-20 entre Dallas, Houston y Washington, el combinado juvenil no podrá contar con su capitán, Roberto Domínguez.
Enlace copiado
Sub-20 irá a EUA sin Roberto Domínguez

Sub-20 irá a EUA sin Roberto Domínguez

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El dirigente federativo, Hugo Carrillo, aseguró  que el capitán de la selección sub-20, Roberto Domínguez, no podrá viajar a Estados Unidos para la gira de ese combinado juvenil, que se prepara para participar en el Premundial de CONCACAF en febrero y marzo de 2017, en Costa Rica.

De acuerdo con Carrillo, la dirigencia de Santa Tecla envió un comunicado a FESFUT para decir que por el hecho de que los cuatro partidos de fogueo que hará el equipo nacional en Estados Unidos no son otorgados por FIFA no hay compromiso de ceder al jugador, que juega como zaguero central.

"Se nos dijo en nota presentada al comité ejecutivo que Santa Tecla tiene partidos este miércoles y este fin de semana. Como estos no son partidos que FIFA esté otorgando, los equipos pueden decidir prestar o no a los jugadores. Lástima", apuntó Carrillo, en plática con EL GRÁFICO.

De su parte, el seleccionador sub-20, Eduardo Lara, dijo que podía dar su postura cuando tenga la notificación de parte de la dirigencia de la FESFUT.

Domínguez estuvo con la sub-20 en toda la preparación para el eliminatorio sub-20 de UNCAF. En este certamen regional estuvo en Panamá para ganar el boleto al Premundial. El zaguero es uno de los líderes del equipo juvenil.

LOS FOGUEOS

Por su parte, Carrillo confirmó que habrá cuatro partidos de fogueo en Estados Unidos. El primero será este 23 de septiembre en Dallas contra North Texas Rayados. Luego el 25 el juego será contra Bay Air en Houston. El tercer compromiso será este 29 en Virginia contra Richmond All Star. El último juego será el 1 de octubre contra Virginia United.

Tags:

  • seleccion
  • dominguez
  • fogueos
  • fesfut
  • eliminatorio
  • sub20

Lee también

Comentarios