Sub-20 prepara su cuarto fogueo en Argentina

La Azulita se enfrentará este miércoles al equipo sub 20 de San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.
Enlace copiado
Sub-20 prepara su cuarto fogueo en Argentina

Sub-20 prepara su cuarto fogueo en Argentina

Enlace copiado
Este miércoles, la selección nacional sub-20 de El Salvador se medirá ante su similar de San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más populares de la primera división del fútbol argentino.

Después de haber ganado por 1-0 a Argentinos Juniors este lunes, el plantel dirigido por el colombiano, Eduardo Lara, hizo un trabajo de recuperación, coordinado por el preparador físico, Harold  Rodríguez.

"Como había lluvia trabajamos en el gimnasio. Hicimos un volleybol con los muchachos"', apuntó el instructor cafetero.

El juego ante San Lorenzo está programado para las 11 de la mañana (8 de la mañana de El Salvador) y se disputará en la cancha alterna del estadio Nuevo Gasometro, en Buenos Aires.

De parte de los jugadores hay buena vibra para el juego de este miércoles. '"Ya pudimos ganar en esta gira. El gol de nos dio temprano ante Argentinos Juniors y lo supimos defender. Nos habíamos dicho que teníamos que defender ese gol. El nivel de acá nos sirve mucho, porque acá se juega a otro ritmo. Nosotros estamos acostumbrados a jugar a 20 por hora y acá se juega a 120 por hora. Nos va a servir mucho para la eliminatoria", apuntó el zaguero de la reserva de FAS y selección sub-20, Diego Chávez, en plática telefónica con EL GRÁFICO, desde Argentina.

El equipo nacional sub-20 comenzó esta gira por Argentina a finales de la semana pasada. En su primer choque cayó por 5-1 ante River Plate. Luego, empató 2-2 contra Platense y posterior a eso, venció por 1-0 a Argentinos Juniors.

El representativo nacional se prepara para encarar el eliminatorio de UNCAF en julio de este año en la cancha del estadio Maracaná, de la capital panameña. Ahí competirá por una de las tres plazas al Premundial de la categoría en CONCACAF.

Tags:

  • sub 20

Lee también

Comentarios

Newsletter