Lo más visto

Sub 20 salvadoreña rumbo a Washington

El combinado juvenil tendrá su tercer fogueo este miércoles por la noche, en la ciudad de Midlothian, Virginia.
Enlace copiado
Sub 20 salvadoreña rumbo a Washington

Sub 20 salvadoreña rumbo a Washington

Enlace copiado
La gira que desarrolla la selección sub 20 de nuestro país por suelo estadounidense sigue su curso y de muy buena manera.

Ya jugó dos partidos en el estado de Texas y en ambos cosechós victorias convincentes. La primera el pasado viernes, cuando venció al local North Texas Rayados por 2-0; la segunda anoche, al vencer al Bay Area Oliers FC en Houston por 8-1.

Tras esos resultados, el combinado nacional que dirige el colombiano Eduardo Lara prepara maleta para viajar mañana hacia la capital de los Estados Unidos, donde solventará los últimos dos de los cuatro amistosos que realizará en suelo norteamericano.

El plantel juvenil tiene previsto arribar a la ciudad de Washington D.C. un poco después de las 3:00 de la tarde (hora salvadoreña). Ahí también prepararán las visorías pendientes y viajarán al día siguiente hacia Richmond, Virginia, donde se hospedarán por un día y enfrentar al plantel Latinos All Star RVA, en el estadio Chesterfield Career and Technical Center de Midlothian, en el condado de Chesterfield, a partir de las 8:00 de la noche (6:00 de la tarde hora salvadoreña).

Esta noche el técnico Eduardo Lara hará la última visoría de jugadores nacionales nacidos en la ciudad texana y está prevista para las 5:00 de la tarde en las instalaciones del USA International Soccer Park de Houston.

La sub 20 tiene previsto descansar esta tarde en su hotel sede en Houston, Texas, a fin que los seleccionados preparen su equipaje ya que deben trasladarse muy temprano al aeropuerto Internacional George Bush para tomar su vuelo hacia la Costa Este de los Estados Unidos.

Tags:

  • eduardo lara
  • seleccion sub 20

Lee también

Comentarios