Lo más visto

Sub 20 viajó incompleta

Tres jugadores de la Azulita no pudieron partir a México.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección nacional sub 20 viajó incompleta a México, el sábado recién pasado, para el campamento de 15 días en ese país, como parte de su preparación para participar en el premundial de CONCACAF en tierras aztecas, donde compartirá grupo con el plantel azteca y Curazao.

Según explicó a LA PRENSA GRÁFICA una fuente cercana a la FESFUT, Wilber Hernández, Álex Suazo y Melvin Alfaro no pudieron viajar con el grupo debido a que no fueron avalados por las autoridades consulares de México, por falta de algunos documentos.

Ayer, vía telefónica desde México, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, dijo que esperan que los tres jugadores, así como el preparador de porteros Raúl García, puedan estar desde hoy con el combinado nacional. “Solo hace falta una documentación que ya enviamos desde acá de México”, aseguró Góchez.

Por otra parte, el coordinador de selecciones nacionales agregó que mañana será el primer partido amistoso de la gira amistosa de la Azulita sub 20, ante las filiales del América. El compromiso se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la sede de Coapa, lugar de entrenamiento de las águilas.

Luego, el segundo compromiso será este viernes ante Pachuca. El cierre de la preparación será hasta el 14 de febrero ante Toluca.

Góchez aseguró que ya tiene confirmación de lo que podría presentar Curazao en el premundial. En el caso de México, aclaró que ha sido “difícil” poder obtener datos porque el conjunto azteca está concentrado en la sede la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Tags:

  • sub 20
  • Azulita
  • Gochez
  • Tuco
  • premundial
  • Mexico
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios