Sub 20 y Marte solidarios con Wilson Sánchez

La selección sub 20 empató ayer en juego amistoso 1-1 ante Atlético Marte en otro de los fogueos que el representativo juvenil disputa en su preparación para el premundial de Puebla (México), en febrero próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Zelbin Zepeda y Rommel Mejía anotaron para marcianos y selección, respectivamente, los goles del juego estelar de la doble jornada que se disputó en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate y que además tenía como propósito ayudar a la causa de Wilson Sánchez, exjugador marciano, quien pasa un momento delicado de salud. En favor del colombiano se recaudaron poco más de $500.

La Azulita trabajará hoy y mañana y el viernes tendrá otro juego amistoso. Esta vez será ante Juventud Independiente, en San Juan Opico, y en los últimos días de enero partirá hacia México para realizar un campamento de preparación en el que también disputará juegos de fogueo.

Según dijo el lunes anterior el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ya están confirmados los niveles sub 20 de Cruz Azul y América para dos partidos previos al clasificatorio.

En el premundial estarán en disputa cuatro boletos para el mundial sub 20 Turquía 2013.

Tags:

  • sub 20
  • Marte
  • amistoso
  • Wilson
  • Sanchez

Lee también

Comentarios

Newsletter