Sub 21 ya está en Nicaragua para Juegos Centroamericanos

La selección juvenil salvadoreña está en el grupo B y este es su calendario de juego.
Enlace copiado
Sub 21 ya está en Nicaragua para Juegos Centroamericanos

Sub 21 ya está en Nicaragua para Juegos Centroamericanos

Enlace copiado

La selección nacional sub 21 de fútbol viajó hoy a Nicaragua, via terrestre, para enfrentar el torneo de los Juegos Centroamericanos.

El equipo cuscatleco, dirigido por el colombiano Eduardo Lara, debutará este jueves 7 de diciembre frente a la selección de Panamá, dirigida por el canalero Jorge Dely Valdez, quien apenas ha podido trabajar en algunas sesiones con ese plantel. El  juego será en el estadio Nacional de Managua.

Sobre el viaje de la azulita a Nicaragua, el vicepresidente de la FESFUT, Víctor Zenón Gómez, quien además será el jefe de la delegación en Managua, indicó que el viaje fue vía terrestre, porque así lo coordinó el Comité Olímpico de El Salvador (COES). 

De acuerdo con el federativo, la FESFUT solo pagará gastos de bolsillo a los jugadores y uno que otro imprevisto que pueda surgir en la estadía en tierras pinoleras. "El COES paga hotel y transporte para la delegación", indicó Gómez.

El equipo nacional podrá ver este martes el debut de Costa Rica y Panamá, sus dos rivales en el grupo B de Juegos Centroamericanos.

"El Salvador podrá vernos antes a los dos. Eso le da cierta ventaja. Nosotros sabemos poco del equipo salvadoreño. Solo sabemos que está dirigido por un gran técnico, que es Eduardo Lara", apuntó Jorge Dely Valdez. 

El plantel cuscatleco sub 21 tiene como base a la última selección sub 20. El último antecedente ante el equipo panameño fue el triunfo de los salvadoreños en el eliminatorio de UNCAF de julio 2016, por 2-0.


CALENDARIO DE EL SALVADOR

7 de diciembre  ESA - Panamá, 4:00 p.m.
9 de diciembre  ESA - Costa Rica, 4:00 p.m.


Grupo A

Honduras
Belice 
Nicaragua

Grupo B

El Salvador
Panamá
Costa Rica

Tags:

  • Sub-21
  • Juegos Centroamericanos
  • Managua 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter