Lo más visto

Más de Deportes

Sub17 con dos amistosos ante Canadá

El plantel sub-17 de la Hoja de Mpale examinará a su par de El Salvador este 7 y 9 de octubre en tierras cuscatlecas.
Enlace copiado
Sub17 con dos amistosos ante Canadá

Sub17 con dos amistosos ante Canadá

Enlace copiado
El dirigente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó que la selección sub-17 enfrentará a su similar de Canadá em dos juegos amistosos que se disputarán el 7 y 9 de octubre en el país.

Por ahora, de acuerdo con el federativo solo queda pendiente definir la sede para ambos compromisos. El directivo dejó abierta la posibilidad para que los choques de disputen en cancha de superficie sintética, similar a la des estadio Ernesto Ernesto Rohrmoser, de San José, Costa Rica, sede del meliminatorio de UNCAF en noviembre próximo. Ahí habrá tres boletos disponibles para el Premundial de CONCACAF de abril de 2017 en Panamá.

Carrillo dijo que como FESFUT se han comprometido a correr con los gastos de la selección sub-17 de Canadá.

Ante los norteamericanos serán los partidos cinco y seis de fogueo internacional para ese combinado infantil. Antes, ese combinado dirigido por Erick Prado se midió ante Honduras en dos juegos como local y dos como visitante. En su paso por tierras catrachas, el equipo cuscatleco perdó por 2-1 y luego empató 2-2. Posteriormente, en tierras cuscatlecas, sub-17 salvadoreña se impuso   por 2-1 y 1-0, respectivamente.

Sobre el grupo

Por su parte, Prado dijo que no lo sorprendió el calendario de juegos eliminatorios en Costa Rica. El equipo nacional tendrá que debutar el 17 de noviembre ante Honduras.  

"Para mí, es más importante el trabajo que se ha hecho y solo queda preparar los partidos. Nos toca cerrar contra Nicaragua. Costa Rica, que es el local armó su calendario, que es algo normal. Nosotros conocemos a Honduras, pero ellos también a nosotros. Trataremos de no tener lesionados en este mes y medio", apuntó el seleccionador sub-17.

Tags:

  • sub-17
  • selecciones
  • eliminatoria

Lee también

Comentarios