Lo más visto

Más de Deportes

Sucesor de Maradiaga sigue en el limbo

La FESFUT planea definir esta semana la Comisión que nombrará al nuevo técnico de la selección salvadoreña.
Enlace copiado
Sucesor de Maradiaga sigue en el limbo

Sucesor de Maradiaga sigue en el limbo

Enlace copiado
Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), confirmó a El Gráfico que esta semana se reunirá todo el comité directivo para elegir a los miembros de la comisión que estará encargada de escoger al nuevo seleccionador de la selección mayor.

"No queremos apresurarnos porque será una decisión delicada, pero ya acordamos reunirnos esta semana para dar por establecida a la comisión encargada", mencionó Gómez.

La selección quedó eliminada en fase de grupos al ubicarse en último lugar con solo dos puntos, en un grupo donde compartió terreno con México, Canadá y Honduras. Bajo la tutela de Ramón "Primitivo" Maradiaga, la selección jugó 13 partidos sin sumar un solo triunfo.

"Hemos estado evaluando otros aspectos, pero escoger a la comisión para definir al nuevo seleccionador es una prioridad dentro de la agenda en estos días", acotó.

El nombramiento de dicha comisión se dará a poco menos de tres meses para enfrentar la Copa Centroamericana, cuyo sorteo se realizará este martes.

Sobre los rivales a enfrentar en dicha Copa, Gómez prefirió no opinar hasta conocer contra qué selecciones jugará la azul y blanco. "Tenemos que esperar el sorteo", sumó. 

Tags:

  • fas
  • osvaldo escudero
  • jonathan jimenez

Lee también

Comentarios