Lo más visto

Más de Deportes

Suerte en Dominicana

Marcelo Parker y Bernardo Moreno serán vistos por los Texas Rangers.
Enlace copiado
Campamento. Marcelo Parker y Bernardo Moreno viajan a entrenar con los Rangers.

Campamento. Marcelo Parker y Bernardo Moreno viajan a entrenar con los Rangers.

Suerte en Dominicana

Suerte en Dominicana

Enlace copiado
Los lanzadores de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y de la selección mayor nacional Marcelo Parker y Bernardo Moreno viajarán hoy a República Dominicana para incorporarse al campamento de pretemporada de Los Rangers de Texas, de las Grandes Ligas.

Los acompañará el instructor German Espinoza, quien también se verá beneficiado al recibir una capacitación teórico-práctica sobre los fundamentos del béisbol, a ser impartida por el equipo de profesionales de este legendario equipo.

“Se trata de un esfuerzo del COES a fin de contribuir al sueño de estos jóvenes peloteros, que tienen un gran potencial para el béisbol nacional”, expresó Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador, antes de entregarles los boletos aéreos a los lanzadores.

Además agregó, y a pocos días de los Juegos Centroamericanos: “Este trabajo les servirá de mucho en su fortalecimiento de cara a los citados juegos en Costa Rica”.

A su corta edad, Marcelo (18 años ) y Moreno (17) han jugado por más de una década en el béisbol federado local, incluso en la liga mayor y tirando a un promedio de entre 88 y 90 millas por hora. Se reportan listos para probar suerte a un nivel de mayor exigencia para su desarrollo.

Tags:

  • Marcelo Parker
  • Bernardo Moreno
  • beisbol nacional
  • Texas Rangers
  • MLB
  • COES

Lee también

Comentarios