Lo más visto

“Sufrimos muchísimo”

Zinedine Zidane reconoció lo difícil que fue la victoria sobre el Athletic de Bilbao.
Enlace copiado
Enlace copiado
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó el valor de los tres puntos sumados por su equipo con la victoria frente al Athletic Club (1-2), después de “haber sufrido muchísimo” en un campo “muy difícil” como San Mamés.

“Hemos sufrido muchísimo, pero jugamos con mucha personalidad. Era importantísimo sumar y seguir con la buena racha. Nos quedan 11 partidos y sabemos que somos líderes, pero eso no significa nada y lo importante es hacer partidos como el de hoy (ayer)”, señaló el técnico francés.

Zidane explicó que con la entrada de Lucas Vázquez en lugar de Luca Modric a la hora de partido pretendió darle “más equilibrio” a su equipo cambiando el dibujo táctico a un 4-4-2.

“Buscaba defender un poco más juntos, con Lucas en la derecha ayudando a Carvajal. Eso no significa dar un paso atrás, sino tener más equilibrio. Y el cambio de Cristiano, él puede salir de vez en cuando. Hoy estaba contento con el partido que ganamos y ya está, me quedo con esa”, explicó en la conferencia de prensa posterior al juego.

Lee también

Comentarios