Lo más visto

Más de Deportes

"Sumamos tres puntos de oro"

Henry Reyes, volante de Chalatenango, espera que el equipo siga en alza en la segunda vuelta, luego de ganar los primeros dos juegos de la segunda parte de la fase regular.

Enlace copiado

"Sumamos tres puntos de oro"

Enlace copiado

Chalatenango se fue de Santa Rosa de Lima con tres puntos en la bolsa. Fue a pararse sin complejos a esa cancha y sumó de a tres en la fecha 13 del Apertura 2019. 

Henry Reyes, quien se fue expulsado al final del juego, por acumulación de amarillas, valoró los tres puntos que sumaron ayer en el Ramón Flores Berríos. Bajo un aguacero en el cierre del juego, Chalatenango supo resolver el parido.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, porque Limeño es un buen equipo. Estaba haciendo bien las cosas en el torneo, pero igual, nosotros seguimos en alza, siempre con la sencillez que caracteriza al equipo. Todos hemos hecho un gran esfuerzo hoy" dijo Reyes.

Para el mediocampista ahora es prioridad que Chalatenango se mantenga entre los primeros seis lugares de la clasificación. "Eso nos está motivando ahora. Nos pone alegres iniciar la segunda vuelta con dos triunfos al hilo. Empezamos el torneo con tres derrotas al hilo. Los resultados están llegando", dijo el mediocampista de la representación norteña. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines